Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La gastronomía sefardí protagoniza los “Encuentros en la Judería” de Toledo

Las jornadas gastronómicas sefardíes contarán este año con la participación de 23 restaurantes más que se unen la iniciativa enmarcada dentro del proyecto “Encuentros en la Judería” de la ciudad de Toledo.

Se realizarán ocho jornadas gastronómicas sefardíes entre los meses de marzo a diciembre de este año, que coincidirán con los distintos encuentros judíos que se van a celebrar en la ciudad como el Purim (la amistad), el Pesach (la Pascua Judía), el Festival de las estrellas (la ciencia), el Tisha Beav (la historia y la diáspora de los judíos españoles), la Semana Sefardí de Toledo, el Ros Hasana (el año nuevo judío) el Sukot (sefardíes del mundo) y el Hannukah (cábala).

Cordero, berenjenas con miel o postres como las orejas de Hamman o las galletas de vino serán algunos de los sabores de Sefarad que se van servir en los 23 establecimientos que se han adherido a la iniciativa «Gastronomía sefardí.

El programa «Gastronomía Sefardí» está organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Toledo con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y la Red de Juderías-Caminos de Sefard de España.

Para promocionar este producto, el Patronato de Turismo ha editado 120.000 folletos que serán repartidos en Madrid, Valencia y Barcelona junto al de «Encuentros en la Judería».

La promoción cuenta con la colaboración de la Casa Israel-Sefarad, institución con la que se presentará este folleto en Madrid la semana que viene, con la Embajada de Israel en España y con la Cámara de Comercio Israelí. Todo esto se aderezará con promoción del evento en las redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Me parece mentira !!! despúes de 500 años, soy de Argentina, y que esto se de en España !!! Muy buena idea.-
    Buen provecho ymucho exito !!!
    Saludos cordiales,
    Beatriz

Escribe un comentario