Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La gastronomía será protagonista en Braga (Portugal) hasta el 10 de julio

El Festival de Gastronomía de Braga ofrecerá desde hoy una amplia variedad de expositores de artesanía, alimentos, artículos para el hogar y accesorios de moda en la región. La organización pretende mediante esta cita revivir las tradiciones y mostrar las mejores que se realiza en Portugal, la transmisión de la cultura y el conocimiento a las generaciones más jóvenes.

Esta tercera edición del Festival de Gastronomía de Braga, que se celebrará hasta el 10 de julio, arranca con una nueva incorporación a su cartel, la artesanía. El lugar escogido para las exposiciones y stands es el Parque da Ponte, ubicado junto al Parque de Exposiçoes.

En cuanto a la gastronomía, el tema central de este año será la cocina y productos regionales portugueses. El evento contará con la presencia de cuatro restaurantes que presentarán 20 especialidades distintas. Además en el recinto habrá una zona de stands donde se podrá comprar productos tradicionales de todo el país.

La cita gastronómica estará animada por espectáculos en la calle, conciertos y otras iniciativas paralelas al certamen que completan el programa.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario