Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La gastronomía valenciana celebra una nueva etapa de Wine UP Tour este sábado

El Wine Up Tour vuelve a Valencia para celebrar otro año más su primavera gastronómica. Lalola Restaurante será el punto de reunión de nuevos vinos de autor procedentes de las mejores zonas de producción de España. Será una jornada de cultura, vino y gastronomía donde la cata será el evento principal.

Esta es una de las etapas de la propuesta cultural y eno-gastronómica del Wine Up Tour en su edición de primavera, que comenzó el pasado 5 de mayo y finalizará el 26 de junio en Santander. Este tour ha pasado por Albacete y Alcalá de Henares. Ahora le toca el turno a Valencia, repitiendo en Lalola Restaurante, uno de los mejores de la ciudad del Turia con dos eventos: una cata didáctica acompañada de aperitivos armonizados y posteriormente, una cena diseñada para la ocasión.

La propuesta de Enoturismo Inverso fue creada por Joaquín Parra: el Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor, evento reconocido por la Real Academia de Gastronomía Española. Es pionero en hablar del “enoturismo inverso” y crear una nueva alternativa al enoturismo tradicional, en este caso, se trata de transmitir los valores de las bodegas a los asistentes a las catas y que éstos programen la visita en sus próximas salidas.

A Madrid el 11 de junio: Vadebaco

La siguiente etapa será el 11 de junio en el mejor restaurante de vinos de Madrid, VADEBACO, ubicado en el centro de la ciudad, junto a la plaza de oriente. Sevilla y Cantabria con dos ciudades: Torrelavega y Santander serán las próximas visitas del recorrido vitivinícola.

En todos los eventos, acompañarán entre 8 y 10 vinos de autor, procedentes de las bodegas que patrocinan el Wine UP Tour que han sido seleccionadas de las mejores zonas de producción de España.

Como en ediciones anteriores, todas las catas vendrán acompañadas por Aguas de Mondariz, una de las mejores aguas de España y la que mejor armoniza con el vino por su equilibrada composición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. ¡Hola! ¿Qué tal fué el sábado? seguro que genial; qué ganas tenemos de que llegue el 11 de junio para poder saborear lo mejor del wine up tour en Madrid; sin duda va a ser una gran fecha! ¿qué vinos degustasteis el sábado? ¡Contadnos como os fue! ¡Un abrazo!

Escribe un comentario