Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La gira europea de Calle 13 pasa por Compostela y el Brincadeira in Cambre

El grupo portorriqueño Calle 13, que ganó nueve galardones en los últimos Grammy Latinos, iniciará el viernes 20 de julio en la Feria de Valladolid una nueva gira europea, que le llevará posteriormente a visitar otras seis ciudades españolas.

Tras Valladolid será turno para Gijón (21 julio Teatro La Laboral), Santiago de Compostela (25 julio Praza da Quintana), Madrid (26 julio Madrid Arena), Barcelona (27 julio) y Cádiz (5 agosto, Baluarte de la Candelaria).

Las fechas de Madrid y Barcelona tienen la particularidad de que será la primera vez que Calle 13 actúe en Europa compartiendo cartel con el panameño Rubén Blades. Ambos eventos se enmarcan dentro del apartado itinerante del Salsa y Latin Jazz Festival 2012.

Brincadeira-Rock In Cambre

Además, el 10 de agosto formarán parte del cartel del Festival Brincadeira de Cambre (A Coruña), René Pérez Joglar, alias “Residente”, y su hermanastro Eduardo Cabra, apodado “Visitante”, son mundialmente célebres por éxitos como “¡Atrévete te, te!”, “Baile de los pobres” y “La perla”. A lo largo de su carrera han colaborado con artistas de la talla de Rubén Blades, Nelly Furtado, Café Tacvba y Omar Rodríguez-López, compositor de The Mars Volta.

“Residente” es el responsable del sarcasmo de las letras del grupo, al estilo irreverente de Eminem. Personajes tan diversos como Madonna, P. Diddy, Luis Miguel y Osama Bin Laden se mencionan en las letras de sus controvertidos temas.

Este año el Brincadeira Festival se fusionará con el histórico festival Rock in Cambre con el objetivo de congregar a más de 40.000 personas en este municipio coruñés. Las actuaciones del Brincadeira se concentrarán los tres primeros días.

Las entradas para el concierto de Compostela ya están a la venta en la web ticktackticket.com, al precio de 25 euros más gastos. El precio aumentará a 30 euros en taquilla, aunque habrá un descuento para los desempleados. La actuación en Cambre (A Coruña), confirmada para el próximo 10 de agosto, se enmarca dentro del festival Brincadeira-Rock in Cambre, que se celebrará entre el 9 y el 12 de agosto. El abono para tres días cuesta 25 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario