Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La guía “48 horas en Zafra” recorre la Vía de la Plata de la localidad

48 horas en Zafra‘ fue presentada hace unos días en la localidad de extremeña de Zafra. Esta guía, que repasa la historia de la ciudad y la Vía de la Plata, pretende que los turistas y peregrinos de la zona tengan un mayor conocimiento de la localidad de Badajoz.

Esta reedición del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) cuenta con capítulos en los que se repasa la historia de la ciudad, la Vía de la Plata y se ofrecen alternativas de alojamiento, restauración y para hacer compras en Zafra, al tiempo que aporta otros datos de interés para el visitante.

La guía turística está patrocinada por la Antena local de Zafra, a través de la cofinanciación de la Cámara de Comercio de Badajoz, el Ayuntamiento de Zafra y el Fondo Social Europeo; y ha contado con la colaboración de Asociación de Empresarios de la localidad, con el objetivo de apoyar e impulsar el turismo de la localidad.

Esta iniciativa permite a los turistas reunir en un solo documento toda la información necesaria para visitar Zafra, que destaca por la riqueza patrimonial y gastronómica a la hora de atraer al visitante, así como su excelente ubicación.

Uno de los capítulos que hay que resaltar del libro es el dedicado a la Vía de la Plata, ya que muchos peregrinos se deciden este recorrido para hacer el Camino de Santiago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario