Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La guía Repsol convoca el voto popular para escoger al mejor vino español

guia repsolUna de las ventajas evidentes de la era de internet es que nuestros gustos y opiniones tienen un espacio ilimitado para expresarse y que cuentan. Cada vez son más los ámbitos de decisión que se abren a la opinión de los internautas. La Guía Repsol, una de las publicaciones de referencia enogastronómica de España abrió unas elecciones a sus seguidores en Facebook para que eligiesen los mejores vinos de España. La legión de enólogos digitales se ha lanzado a votar, y las encuestas están lideradas por los dos grandes rivales entre los caldos españoles: Rioja y Ribera del Duero, con ventaja para el castellano en las últimas horas de la votación.

El período de elecciones termina hoy y ambas denominaciones están en disputa por ser el gran vino 2.0 de España.

La campaña, que povino riojane a las Denominaciones de Origen a examen, busca hacer partícipes a los seguidores dentro de la estrategia de comunicación de la nueva edición de Guía Repsol 2010, cuyos exclusivos contenidos se presentarán en un evento el próximo mes de diciembre en Madrid. La aplicación ha sido diseñada por la agencia de publicidad digital 101.

Una vez finalizada la votación vinícola, comenzará una segunda fase del torneo. En ella se cambiarán los vinos por las tapas para encontrar el aperitivo con denominación de origen preferido por los internautas. Entre los candidatos se encuentran representantes de gastronómicos de varias comunidades autónomas, como por ejemplo el Lacón á feira de Galicia, el Queso Idiazabal del País Vasco o el Jamón dvino ribera del dueroe Guijuelo por parte de Extremadura.

Los fans que opinen y voten en Selección Nacional podrán asistir a la presentación de la Guía Repsol, un exclusivo evento que por vez primera contará con la presencia del público general. En ella se podrán catar los mejores vinos y degustar la gastronomía más selecta. Guía Repsol cumple un año de presencia enFacebook, contando con más de 9.000 fans que dialogan activamente sobre los destinos turísticos y gustos gastronómicos y vinícolas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario