Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La I Mostra de Danza de Santiago se celebrará hasta el 30 de abril

Galicia acogerá a partir de mañana, 26 de abril, su I Mostra de Danza. Santiago de Compostela ha sido la ciudad elegida para este evento que reunirá a 37 compañías gallegas de danza hasta el 30 de abril y que actuarán en el Salón Teatro y en la Praza de Cervantes.

Este primer encuentro, organizado por el Centro Coreográfico Galego (CCG) rendirá un homenaje al Día Internacional de la Danza, el 29 de abril y acogerá durante cinco días más de 20 piezas con una duración aproximada de media hora.

Además, el sábado, 30 de abril, diez de las formaciones ofrecerán un espectáculo abierto a los viandantes en la Praza de Cervantes. Mañana, 26 de abril, actuarán el grupo de música tradicional de la Axencia Galega de Industrias Culturais (Agadic), la compañía de danza Entrecaixas, varias coreografías y espectáculos y Lusco e Fusco, que cerrará esta primera jornada con una actuación a caballo entre el teatro físico, la danza y el “nuevo circo”.

Con esta Mostra se pretende facilitar el diálogo, el intercambio y la colaboración entre los artistas gallegos y los programadores, distribuidores y productores. Se celebrará además una actividad que estará abierta a todo el público que quiera participar.

Horarios

Programa Praza Cervantes (Entrada gratuita)
– 12.30 horas – 13.30 horas (desde mañana hasta el viernes)
– 12.30 horas – 14.30 horas (sábado)

Programa Salón Teatro (5 euros/día, 20 euros con abono que incluye los cinco días)
– 16.00 horas – 20.30 horas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario