Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La implantación de una “cultura del agua” centrará el debate en Termatalia

Una capital como Ourense, ligada al uso medicinal del agua desde siempre, acogerá en el recinto de termataliaExpourense a partir de la semana que viene Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal. Desde el día 16 al 18 de octubre, en la ciudad de As Burgas se reunirán hasta treinta turoperadores de España, Rusia, Alemania, Portugal, Turquía, Hungría y América Latina para debatir y potenciar un sector de la industria turística que posee un crecimiento potencial elevado. De hecho, uno de los temas a tratar será el de implantar una “cultura del agua” y discutir estrategias que dinamicen el sector y saquen resultados de su potencial.

A este respecto, la secretaria general para el Turismo, Carmen Pardo, hizo hincapié en la importancia del turismo termal en Galicia, tanto por la diversidad de su oferta como por los servicios que ofrece. Asimismo, destacó que la comunidad cuenta con más de trescientos manantiales mineromedicinales lo que significa tener más de un manantial por cada diez mil habitantes y que el turismo de salud supone un 20% de la oferta estatal.

La novedad edición de Termalia también trae novedades. Por primera vez se pondrá en funcionamiento un centro de negocios virtual que permitirá a los visitantes profesionales solicitar citas con los expositores de la feria y crear su agenda on-line. El encuentro servirá como plataforma para presentar algunos de los últimos avances en la investigación de la hidrología médica.

termatalia 09

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario