Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Isla de Sálvora: ruta en velero

Illa de Sálvora (Foto Turgalicia)

La Ruta Isla de Sálvora es una de las propuestas para viajar y conocer las costas de Galicia, en especial las Rías Baixas. Esta vez la propuesta es, sin duda, atractiva para cualquiera que quiera conocer esta zona costera pontevedresa. Desde Galicia Incoming ofertan una ruta especial en velero.

Navegar a vela es la forma más ecológica de sentir el mar, hacer la ruta Isla de Sálvora en un velero será una experiencia única, un manera diferente de pasar un fin de semana para estar con los amigos o con la familia, disfrutando de la tranquilidad y de la belleza de estas costas.

Los barcos que hacen esta ruta están preparados para todas las comodidades y medidas de seguridad. El modelo es Benetteu Oceanis 40 CC y tiene capacidad para 8 pasajeros (incluida la tripulación).

Ruta Isla de Sálvora

Aprovechando un viaje en velero se puede conocer parte de las Rías Baixas con una ruta centrada en la Isla de Sálvora y cercanías. Con salida desde el puerto de Vilagarcía de Arousa el velero navegará frente a la costa de A Pobra y Santa Uxía de Ribeira. El recorrido pasará por el islote de Rúa y los preciosos islotes de Noro y Vionta, antesala de la Isla de Sálvora, situada en la bocana de la Ría. Ya en la Isla se podrá visitar la playa para ver su antiguo poblado y sus actuales moradores: caballos y ciervos salvajes. Vista de mar abierto y de las Illas de Ons y Cíes. A la vuelta el velero pasará por las bateas.

Esta es una jornada que se puede disfrutar hasta el 15 de octubre, fecha en la que se termina la temporada alta es de 500 euros hasta 5 personas, 6 personas 600 euros y 7 personas 700 euros.

Para más información o reservas:

Galicia Incoming (Santiago de Compostela)
-Teléfono de contacto: 902 190 160
-E-mail: info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario