Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La lista de los mejores vinos por menos de diez euros

Tras la cata realizada hace unos días, ya se ha hecho público el nuevo Ranking de los 10 mejores vinos por menos de diez euros. La bodega Quinta de Couselo, de O Rosal, encabeza el ranking 2011 de los 10 mejores vinos con su vino “Turonia” 2010, un albariño Rías Baixas monovarietal elegido en la segunda edición del certamen.

Le siguen el jerez Barbadillo Eva Cream, Alta Alella Parvus 2010, Selbach Riesling Kabinett 2010, un Ribeira Sacra ocupa el quinto y el sexto lugar, se trata de Vía Romana 2009 y Viña Regueiral 2010, tenemos vinos gallegos también en séptima y octava posición: Gaba do Xil Mencía 2009 y Lagar de Costa 2010.

Las últimas posiciones son para Grego Roble 2009 yArrocal 2009. Los premios se entregaron el sábado pasado 26 de noviembre en el marco de la feria Viñeròn 2.0 que organiza el blog Mileurismo Gourmet en colaboración con María Fechoría.

Parece que ahora beber vino por pocos euros es posible, y más en España, donde hay marcas con muy buena relación calidad-precio.

Siempre ha habido bodegas que han mimado al consumidor con vinos asequibles y tipos de elaboraciones que nos animan a beber sin pensar en que suba la cuenta.

Entre blancos jóvenes, tintos de maceración carbónica, rosados o finos y manzanillas existe una amplia gama para comprar vinos buenos, bonitos y baratos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario