Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Miniguía 2014 te lleva hasta el albergue O Cruceiro

Miniguía 2014: albergue O Cruceiro en Melide

albergue o cruceiroLa Miniguía 2014 del Camino Francés, editada por Berenguela y con la que podréis disfrutar de toda la información necesaria para hacer las paradas acertadas de la ruta xacobea, cuenta este año con un nuevo establecimiento, el albergue O Cruceiro, en Melide.

En el Concello de Melide, que se encuentra en la Comarca de Terra de Melide (A Coruña) nos encontramos con el albergue O Cruceiro, establecimiento ubicado en un edificio histórico de principios del silgo XX y completamente rehabilitado. Está considerado uno de los mejores establecimientos privados del Camino Francés y en él obtendrás un descanso ideal tras una larga caminata, totalmente equipado, satisfaciendo las diferentes necesidades del peregrino. Además está situado en un sitio privilegiado, en el centro del pueblo.

Desde este amplio albergue con impresionantes escaleras de caracol podrás contemplar las espectaculares vistas de Melide y disfrutar de una exposición permanente de pinturas su patrimonio histórico.

En la Miniguía 2014 del Camino Francés podemos encontrar toda la información sobre la ruta de peregrinación desde Villafranca del Bierzo hasta Santiago de Compostela. Podréis adquirirla de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario