Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Mostra Gastronómica de Pontevedra encuentra “Os Segredos do Baixo Miño”

Este próximo sábado, 24 de septiembre, comienza la cuarta edición de la Mostra Gastronómica de Pontevedra, que este año tendrá como principal protagonista al pescado y al marisco. Hasta el 30 de septiembre varios establecimientos del Baixo Miño, localizados en los municipios de Tui, O Rosal, Oia y A Guarda, celebrarán esta cita gastronómica con menús degustación de cocina de vanguardia por el precio de 30 euros por persona.

La Mostra, que este año recibe el nombre “Os segredos do Baixo Miño”, está organizada por la Federación de Hostelería de Pontevedra y la Confederación de Hostelería de Galicia. Una semana donde un conjunto de establecimientos de la zona del Baixo Miño darán a conocer los productos del mar a visitantes y amantes del buen comer.

Se podrá disfrutar durante una semana de las propuestas gastronómicas de los hosteleros participantes. La ruta culinaria mezclará tradición, calidad, grandes maridajes y creatividad. El objetivo de esta actividad es promocionar cada rincón de la Provincia de Pontevedra, impulsando a la exploración de los secretos y tradiciones de nuestra provincia, albergados en el gran nivel de restaurantes que participan.

La cuarta Mostra Gastronómica de Pontevedra tiene su propio blog : ossegredosdobaixomino.blogspot.com, a través del cual los interesados pueden consultar los menús, la descripción de los establecimientos hosteleros e incluso participar en sorteos para obtener comidas gratis.

Este año son diez los establecimientos en donde se podrán degustar los Productos del Mar, y son los siguientes:

En Tui
-Restaurante Molino
-Hotel Alfonso I
-Restaurante Don Sancho
-Restaurante O Novo Cabalo Furado
-Vinoteca Remesal

En O Rosal
-Casa Rural Abadía Eiras

En A Guarda
-Hotel Restaurante Brisamar
-Restaurante Os Remos

En Oia
-Hotel Talaso Atlántico
-Restaurante Lugar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario