Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La multinacional Tupperware llega a Santiago de Compostela

La multinacional Tupperware sigue en proceso de expansión geográfica. Esta vez le ha tocado a Galicia, con la apertura de una nueva distribución en Santiago de Compostela. Ya son cuatro puntos distribuidores los que funcionan actualmente en Galicia.

La nueva distribución Compostela está situada en la C/ Xose Chao Rego, 6 Bajo de Santiago de Compostela. De mano de su distribuidora, Delia González, se darán a conocer las múltiples funciones y actividades que se desarrollarán en la distribución.

Se informará sobre las diferentes líneas de productos Tupperware para preparar, cocinar, conservar, congelar, calentar, transportar y servir tus alimentos favoritos. Para ello disponen de los catálogos, ofertas y promociones.

También se pretende asesorar sobre cómo realizar un Taller de Cocina Tupperware con los familiares y amigos en un ambiente agradable. En estos talleres se elaboran sabrosas recetas, se aprende a utilizar los productos correctamente con total seguridad y garantía, y se consiguen regalos de productos Tupperware.

La nueva distribuidora quiere ofrecer una oportunidad laboral que además permita compartir el tiempo con amigos y familiares.

Tupperware se ha propuesto el objetivo de difundir los valores nutricionales de la cocina mediterránea de una forma sana, fácil, limpia y económica. Para alcanzar esta meta se impartirán también Talleres de Cocina Tupperware gratuitos a aquellos ayuntamientos, asociaciones y colectivos que lo demanden, donde, además de aprender trucos y recetas de cocina, les esperan gratas sorpresas y regalos.

Para más información sobre los productos Tupperware pueden contactar con la distribuidora de Santiago de Compostela, Delia González, en los siguientes teléfonos: 981 519 161 – 679 588 495.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario