Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Muralla de Lugo cumple 13 años como Patrimonio de la Humanidad

XIII Aniversario de la Muralla de Lugo como Patrimonio de la Humanidad

El programa de esta celebración arrancará el sábado 23 de noviembre con el concierto de Los Gofiones en el Auditorio Municipal Gustavo Freire a partir de las 21.00 horas y que tendrá un precio único de 10 euros. El día 30 de noviembre entre las 17.00 y las 19.00 horas comenzarán las actividades en las que participan las 10 asociaciones de romanos y castrexos y que se situarán en las diferentes puertas de la Muralla para, además de dar información sobre la historia de la misma, proponer divertidas actividades para todas las edades. Para finalizar la jornada está previsto un desfile por el adarve de la Muralla de Lugo.

Ese mismo día, a las 21.00 horas, el Auditorio Gustavo Freire acogerá el concierto gratuito de Ara Malikian Ensemble bajo el título “Colores”, para todos los públicos, aunque el acceso será a través de invitaciones que se podrán recoger en la Oficina de Municipal de Turismo entre los días 27 y 29 de noviembre en horario de 11.00 horas a 13.00 horas y de 16.00 horas a 17.30 horas.

El día 1 de diciembre, Ara Malikian, ofrecerá otro concierto con entrada gratuita también para niños y niñas menores de 12 años en la Caixa Negra do MIHL y en el que hará un paseo por los Contos do Mundo. Ara Malikian es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación y posee un estilo propio forjado a partir de su origen y de sus ricas vivencias musicales que consiguen una de las voces más originales e innovadores del panorama musical.

Programa Otoño 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario