Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La música electrónica y la gastronomía del Camino se dan la mano en “Move, Music & Food” en A Coruña

Cartel de "Move Music & Food"

El próximo viernes 26 de marzo se inaugura en A Coruña el ciclo de música electrónica ‘Move Music & Food’ que tiene como misión unir música y gastronomía de las ciudades del Camino de Santiago. De este modo se podrán degustar productos típicos gallegos y otros procedentes de la nueva cocina coruñesa, primera de las ciudades participantes, mientras que los asistentes disfrutarán de los ritmos del DJ alemán Michael Meyer, un referente europeo gracias a su unión de tecno y pop.

Este miércoles tuvo lugar la presentación del evento que se celebrará en ExpoCoruña. Durante su exposición a los medios, Xosé Henrique Tello, primer teniente de alcalde de A Coruña, señaló que ”esta iniciativa es un modo de apoyar y fomentar la actividad turística de A Coruña, al mismo tiempo que promocionar el espacio de ExpoCoruña”. Por su parte, Ana Montes, directora gerente de esta sala, destacó ”la singularidad de un evento que celebra ya su tercera edición y que en esta ocasión introduce una gran novedad: la inclusión de la gastronomía de ciudades del Camino de Santiago, en un año tan especial como este. En los años anteriores más de 10.000 personas asistieron a estas sesiones y esperamos al menos repetir asistencia”.

Durante los meses de julio y agosto ExpoCoruña unirá a la música de vanguardia, a través de algunos de los Dj´s más reconocidos como Michael Mayer, Carl Craig o Mark De clive, con la gastronomía del Camino de Santiago. De esta manera, ciudades como A Coruña o Gijón el próximo 28 de mayo acercarán sus propuestas gastronómico-culturales a los asistentes a esta propuesta musical y de ocio, de entrada libre y gratuíta.

Invitación a ” Move Music & Food”

Localización Expocoruña

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario