Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La oferta de vuelos desde Santiago incluye Menorca e Ibiza en junio

La compañía española AIR EUROPA refuerza de nuevo su apuesta por el aeropuerto de Santiago de Compostela y añade dos nuevas rutas directas para este verano a las ya anunciadas a Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife Sur. Desde el próximo 19 de junio conectará el aeropuerto compostelano una vez por semana con Menorca e Ibiza todos los miércoles.

AIR EUROPA ofrecerá la posibilidad de viajar entre Santiago de Compostela y Menorca e Ibiza entre el 19 de junio y el 11 de septiembre en modernas aeronaves de la compañía como son los Boeing 737-800 configurados para 180 plazas. Un modelo de aeronave de la cual la compañía, en palabras de Julio Fernández, director de comunicación de la aerolínea, tienen varias unidades recién salidas de fábrica y con acabados interiores como los del moderno B787.

Los vuelos desde la terminal compostelana despegarán todos los miércoles a las 20:55 horas para aterrizar en la terminal menorquí a las 22:45 horas. Por su parte, el trayecto inverso despegará de Menorca a las 13:25 horas para aterrizar en Santiago de Compostela a las 15:35 horas. La ruta entre Santiago de Compostela e Ibiza despegará de la terminal compostelana todos los miércoles a las 16:15 horas para aterrizar en el aeropuerto ibicenco a las 17:55 horas. Por su parte, el trayecto inverso partirá de Ibiza a las 18:35 horas para aterrizar en Santiago de Compostela a las 20:15 horas. Con estos nuevos vuelos directos, la compañía perteneciente al grupo Globalia asume así las conexiones que el verano pasado operaba la compañía ORBEST que ahora se encuentra inmersa en concurso de acreedores y con todas sus aeronaves inmovilizadas.

(Fuente: Aeronoticiario SCQ)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario