Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Oficina del Peregrino crea el “Certificado de Distancia”

El nuevo documento se puede adquirir al recibir la Compostela

certificado de distanciaEl “Certificado de Distancia” se puede solicitar desde el mes de marzo en la Oficina de Acogida del Peregrino de la Catedral de Santiago de Compostela. Este documento responde a la demanda de los peregrinos en las que pedían que quedasen registrados más datos sobre su peregrinación.

El nuevo certificado, que se puede adquirir al recibir la Compostela, es expedido por el Cabildo de la Catedral de Santiago y acredita el número de kilómetros que recorre el peregrino, sea cual sea el punto de inicio de su peregrinación.

Este Certificado de distancia cuesta 3 euros, es algo más grande que la Compostela y está impreso en un papel pergamino. Está ornamentado con una frase en latín y una miniatura, ambas procedentes del Códice Calixtino.

De todas formas, hay que recordar que tanto el servicio de acogida al peregrino, como la entrega de la Compostela, son totalmente gratuitos, de manera que la venta de estos certificados ayudará a poder seguir realizando desde la Catedral de Santiago de Compostela, este servicio a la peregrinación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario