Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La película sobre la peregrinación de Paulo Coelho se rueda en Galicia

“El Peregrino de Compostela” comienza el rodaje en O Cebreiro

En 1986 Paulo Coelho peregrinó a Compostela y casi 30 años después de esta experiencia regresa a Galicia para contarlo a través del film que comenzó a rodarse en O Cebreiro.

Un año después de su peregrinaje, en 1987, publicó el libro “El peregrino de Compostela”, una autobiografía sobre su camino hacia el sepulcro del Apóstol. Ahora el escritor brasileño ha decidido llevar al cine esa experiencia. Ha cedido los derechos de su novela para rodar un largometraje y poder recrear en imágenes lo que ya ha escrito en un libro.

El rodaje de “El peregrino” ha llegado estos días a O Cebreiro con un modesto equipo de filmación y sin hacer demasiado ruido para evitar que se conociera la noticia. Al parecer, Coelho ha preferido mantener su proyecto en ‘secreto’ a la espera de una presentación oficial que podría producirse a comienzos del próximo mes.

La primera parte de la grabación en O Cebreiro (Lugo) se completó en una montaña con un campamento prerromano que alguna manera es la de puerta de entrada a Galicia.

De momento, y antes de la llegada del escritor, durante unas dos semanas han estado en la zona 50 personas que se encargaron de preparar los escenarios y rodar las escenas del largometraje que dirige Daniel Rezende y protagoniza Julio Andrade, un actor brasileño de 30 años. La representación local le corresponde al actor Nancho Novo, que, en una de las secuencias, entrega una espada a Paulo Coelho. La trama está cargada de elementos simbólicos de carácter religioso con los que también se han decorado las paredes del templo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario