Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

‘La pensión’ de Redrum Teatro, en el Salón Teatro

Una vieja dominante y su hermana. Un joven engañado en unas manos maternales. Muñecas que hablan y conocen oscuros secretos. Estrictas reglas que hay que obedecer. Personajes abandonados en el hilo de la cordura. Un cuento gris sin final feliz.

La pensión es un cuento de suspense que explora las consecuencias de la soledad sumergiéndose en un mundo interior complejo, producto del abandono, del aislamiento y de la falta de comunicación. El montaje expone como todos estos factores pueden corromper el ser humano y sacarle la capacidad de emocionarse y de ser feliz. Y como esto desemboca en una existencia gris, marcada por el silencio, por la desconfianza y la obsesión.

Álex Sampayo, más conocido por su trayectoria en el campo audiovisual, ya que dirigió multipremiadas cortometrajes y las series de televisión Terra de Miranda, Valderrei, Padre Casar o Él Internado de Antena 3, se estrena como director escénico de la mano de la compañía santiaguesa Redrum Teatro.

Venta de entradas en la taquilla del Salón Teatro desde dos horas antes del comienzo de la función. También en la taquilla electrónica de la web www.caixagalicia.es y a través del teléfono 902 43 44 43.

Horario: 9 de octubre de 2010 – 10 de octubre de 2010
Lugar: Salón Teatro, Rúa Nova, 34
Precio: 10 euros sábado (descuento del 40% para estudiantes, jubilados, usuarios del carné xoven e desempleados) y de 5 euros para el domingo, día del espectador

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario