Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La pianista japonesa Mine Kawakami actuará hoy en Compostela de la mano del Festival dos Abrazos

Dentro de la oferta de distintos estilos musicales del Festival dos Abrazos actúa hoy en Compostela la reconocida compositora y concertista Mine Kawakami y la entrada es gratuita. La música cálida y cargada de energía positiva de la japonesa llegará esta noche a la ciudad. Esta interesante fusión de música japonesa y clasicismo al piano está programada para las 22.30 horas en el Cemiterio do Parque de Bonaval. Mine Kawakami es una compositora y concertista formada en la tradición y cultura europea que dirigió talleres en universidades y actuó en los cinco continentes con un gran éxito.

Pero además de esta oferta habrá lugar para las propuestas musicales de otros estilos, según el gusto del público. Para hoy también está previsto el espectáculo del Cabaret Aéreo Pista Catro, a partir de las 20.00 horas en la Alameda. Será un cabaret aéreo: unas actuaciones muy visuales y espectaculares con números aéreos que destacan por su emoción y riesgo, lo que mantendrá en todo momento la atención del público.

El grupo Turnes-Legido-García Trío interpretará una música sin complejos, dinámica y enérgica en la que se mezclan el flamenco, armonías con aires de jazz, un ritmo contundente y mucha improvisación. La cita será a las 20.30 horas en la Vía Sacra.

A las 21.00 horas en el Parque de Bonaval habrá una sesión de música a cargo de A. Amn3m3sis, y a continuación, en el mismo sitio, Explora, una nueva exhibición de cortometrajes de Curtocircuíto 2010.

A las 22.30 horas en la Rúa de San Paio de Antealtares habrá la posibilidad de escuchar el explosivo jazz gallego de vanguardia de la mano de Carlos López The Last Minute Experience.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario