Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La playa de A Rapadoira en Foz (Lugo) luce Bandera Azul y la Q de Calidad Turística

La playa de  Foz más famosa, A Rapadoira ha logrado este año la preciada Q de Calidad Turística otorgada por el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE). Es la primera playa en conseguir la bandera azul de la zona, desde 1987 que consigue por primera vez el galardón, viene consiguiéndolo consecutivamente cada año.

La playa de A Rapadoira cuenta con todos los servicios para atender a los visitantes que cada vez son más exigentes. Tiene 340 metros de longitud y normalmente el nivel de ocupación de la playa es alto, sobre todo en la temporada alta. Y tiene pasarelas para llegar incluso a la zona de baño, también para discapacitados.

Es una playa urbana con un gran arenal de fina y blanca arena, protegida por un espigón, el paseo de Laredo, donde se forma una piscina natural en la que disfrutan los más pequeños sin miedo al oleaje.

El paseo marítimo Rapadoira-Llas que llega a la siguiente playa de Llas y ahora incluso también a la siguiente, que es Peizás. El paseo son más de 4 kilómetros y está cerca del puerto deportivo y también de la Ría por la que también se puede recorrer por su lado por un paseo, disfrutando de la fauna y flora del lugar.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario