Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La promoción turística de Tokio vuelve a España

Suspendida el pasado marzo tras el terremoto y el tsunami que sacudió a Japón, Tokio retoma de nuevo su promoción turística en España. Japón había desarrollado una campaña publicitaria con el objetivo de dar a conocer a los españoles las diversas opciones turísticas que alberga Tokio.

Bajo el nombre ‘Promoción Turística de Tokio 2011‘, la capital japonesa se daría a conocer en Madrid el jueves 17 de marzo, encuentro donde iban a participar numerosas agencias de viajes; así como hoteles; compañías aéreas u organizadores de convenciones, entre otros organismos japoneses.

Tras la cancelación de las presentaciones del destino el pasado marzo, la capital nipona retomará su promoción turística en enero con sendos workshops en Madrid y Barcelona. El nombre de la campaña será el mismo pero dedicado al año que viene, “Promoción Turística de Tokio 2012”, que tiene como principal objetivo invitar a los turistas extranjeros a que visiten Tokio.

España se ha consolidado como un importante mercado para Tokio, como lo demuestra la implantación en Madrid de su Oficina de Representación Turística desde 2005, con el fin de llevar a cabo sobre el terreno actividades de fomento del turismo. Es un importante mercado turístico para Tokio.

La próxima prevista es la celebración de dos presentaciones del destino en Madrid y Barcelona los días 26 y 31 de enero, en las que participarán agencias de viajes, hoteles, compañías aéreas y organizadores de convenciones, además de otros proveedores turísticos llegados desde Tokio.

En esta campaña de promoción participarán numerosas agencias de viajes, hoteles, compañías aéreas y organizadores de convenciones, además de otros participantes venidos desde Tokio. Sería un motivo de gran satisfacción poder serles útil en sus negocios, ofreciéndoles la oportunidad de entablar relaciones comerciales con dichos participantes.

También se organizarán seminarios de turismo y se proyectarán imágenes para presentar la cultura de la capital nipona y la información más novedosa de la ciudad, con el objetivo de transmitir a los asistentes el encanto de la coexistencia de tradición y modernidad en Tokio.

Para participar en estas jornadas es necesario inscribirse en http://www.promocion-tokio2012.com/madrid/index.php para el 26 de enero en el hotel Husa Princesa de Madrid, o en http://www.promocion-tokio2012.com/barcelona/index.php para el 31 de ese mismo mes en el Catalonia Barcelona Plaza, en ambos casos a partir de las 17 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario