Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La receta de la felicidad de David Janer

David Janer

El actor David Janer colabora desinteresadamente en la campaña QUIEN SABE BEBER SABE VIVIR para difundir el mensaje del disfrute del vino con moderación,destacando su papel fundamental en nuestra cultura, paisaje y dieta mediterránea.

David nos desvela los ingredientes de su “Receta de la felicidad” además de uno de sus platos favoritos para tomar acompañado de una copa de vino.

La receta de David Janer

-Dos buenos amigos
-Un viejo autor
-Tres nuevos puntos de vista
-Una buena ración de chuletas a la brasa
-Y una copa de vino

Chuletas de cerdo a la brasa

Los ingredientes y preparación The state’s dominant health affordable-health.info company, Wellmark Blue Cross Blue Shield, said its Iowa enrollment has held steady, at nearly 1. de este plato se detallarán en el libro “50 RECETAS PARA DISFRUTAR EL VINO”, que se editará en los próximos meses y en el que 50 personajes públicos compartirán desinteresadamente su receta personal de la felicidad y su plato favorito para acompañar una copa de vino.

Ejemplares impresos del libro podrán conseguirse gratuitamente a través de la participación en la web de la campaña: www.quiensabebebersabevivir.es mediante la aplicación “Sube tu receta”, que se activará próximamente.

QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR es una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Comisión Europea.

Tinto reserva

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario