Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Red de Juderías Españolas se presentará en Fitur con Ribadavia al frente

Calle típica de la judería en Ribadavia.

El concello ourensano de Ribadavia acudirá a la gran cita de la industria turística para presentar la oferta de la Caminos de Sefarad Red de Juderías Españolas. Ribadavia presentará mañana en el pabellón de Galicia el distintivo de calidad que distinguirá a los alojamientos de esta red para la comercialización turística “Rasgo y destino turístico Caminos de Sefarad”. La presentación se cerrará con una degustación de vinos de O Ribeiro y dulces hebreos.

El proyecto pretende revalorizar el patrimonio histórico artístico de las ciudades españolas que conserven juderías en sus trazados urbanos monumentales. Otro de los objetivos es integrar, coordinar y singularizar comercios y negocios que formen parte de la red.

Rasgo quiere aglutinar en su oferta restaurantes que tengan en su menú comidas de estilo sefardí, alojamientos con encanto en las juderías. También quiere escrutar la oferta cultural judía presente, elaborar guías turísticas con información cultural judía relacionada.

Hoy los representantes del concello asistirán con el embajador de USA en España, el de Israel y el Ministerio de Asuntos Exteriores al homenaje a las víctimas del Holocausto Nazi, que se celebrará en Madrid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario