Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Rioja celebra la gran fiesta de la vendimia del 3 al 16 de septiembre

“El Rioja y los 5 sentidos” comenzará el próximo 3 de septiembre con varias actividades, entre ellas cuatro conciertos en bodegas, catas temáticas, cine y una vendimia, además de otras actividades ya consolidadas como el tren de vino o el bicipicnic. El programa cultural se desarrollará del 3 al 16 de septiembre.

El programa se abrirá con la actuación de Eli ‘Parperboy’ Reed en la bodega institucional de La Grajera, un concierto que servirá, además, para presentar estas nuevas instalaciones al público.

Los conciertos continuarán con el trío de jazz CMS, formado por Javier Colina, Marc Miralta y Perico Sanbeat, que ofrecerán su actuación en las bodegas La Rioja Alta de Haro el 9 de septiembre, mientras que al día siguiente, Juan Perro (Santiago Auserón) actuará en bodegas Campo Viejo de Logroño. El aforo de todos ellos continuará en la línea iniciada el año pasado y se situará en torno a las 300-400 personas.

Por último la banda ’17 hippies’ actuará el día 16 en bodegas Ontañón, un concierto que servirá, además, para clausurar la edición de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ de este año.

El día de apertura del certamen, además del 4, 10 y 11 de septiembre circulará el “tren del vino” entre Logroño, Haro Briones y Alfaro (con la posibilidad de unir estos destinos) para visitar bodegas en esas localidades. Se han programado dos actividades familiares, los días 4 y 10; un recorrido en bicicleta por los viñedos de La Grajera (11), un espectáculo teatral el día 9 de septiembre en Logroño; y exposiciones fotográficas, también en la capital riojana.

El programa del certamen se completa con un concurso de tapas, recorridos por zonas de bares, menús especiales en restaurantes y catas temáticas, entre ellas una de vinos elaborados solo con tempranillo.

Las entradas podrán adquirirse a través de las webs www.elriojaylos5sentidos.com y www.lariojacapital.com, donde los usuarios se las descargan e imprimen, o físicamente en la Oficina de Turismo de La Rioja, ubicada en El Espolón.

Algunas de las actividades, como los conciertos, el Juglar del Vino o las proyecciones cinematográficas, cuentan con descuentos con la utilización de la Tarjeta Capital, que puede obtenerse de forma gratuita a través de la web www.lariojacapital.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario