Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta “Melide de Tapas” mostrará lo mejor de la gastronomía local

El pasado viernes la Asociación Asetem-CCA Melide de A Coruña puso en funcionamiento la tercera edición de la Ruta “Melide de Tapas” en la que participan 19 hosteleros con sus mejores propuestas gastronómicas elaboradas, siempre, a base de productos locales.

Con respecto al año pasado, se ha casi duplicado el número de establecimientos hosteleros participantes en la iniciativa, siendo un total de 19 los locales en los que se podrán degustar innovadoras recetas.

Los locales en los que nos servirán las tapas del concurso son: Pinocho, Novo Valente, Avenida, O Sapo Lambón, Novo Continente, A Boa Viña, Casa Quinzán, Stop, Cepa, Pulpería Mosquera, Pousada Chiquitín, O Trasno, O Cantón, A Fundación, Cafetería Cire, Pensión Xaneiro, Adega Mandil, Godiva y Big Ben.

Todos los viernes (por la noche) y sábados (a mediodía y también a partir de la tarde) del mes de junio se pondrán a disposición de los clientes las tapas elaboradas por estos establecimientos hosteleros. Aquellas personas que tengan el documento con todas las acreditaciones, podrán participar en el sorteo de un lote de productos ibéricos.

Entre las tapas, encontramos una variedad entre innovaciones y recetas de toda la vida en las que la maestría lo es todo: mejillones gratinados, calamares rellenos, espeto de zamburiñas con arroz, caprichos de grelos con gambas o las tradicionales de toda la vida, como la clásica tortilla de patatas.

Los viernes la degustación de tapas tendrá lugar entre las 20.00 horas y las 22.30 horas. El horario de los sábados será desde las 13.00 hasta las 15.00 horas, y de 20.00 a 22.30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario