Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta de la Plata en la guía francesa Petit Futé

logo petit futeLa Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata ha firmado un convenio para que este itinerario sea incluido en una nueva guía que editará la marca francesa de guías turísticas Petit Futé bajo el título Guía Petit Futé Rutas Culturales de España. La firma del acuerdo para la publicación de esta edición especial se ha llevado a cabo el pasado jueves en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015.

La tirada inicial de la guía será de 50.000 ejemplares y se distribuirán en países como Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza o Canadá. La guía se publicará también en formato ebook con una primera edición de 20.000 ejemplares. Se trata de la segunda vez que itinerarios culturales de diferentes regiones se unen para llevar a cabo una acción de comercialización conjunta.

Esta publicación está considerada una de las más importantes del mercado de guías turísticas para el mercado francófono, han resaltado fuentes de la Red de Ciudades de la Ruta de la Plata en un comunicado difundido a través del ayuntamiento de Benavente, uno de los integrantes de la Red.

Esta edición especial de Rutas Culturales de España estará compuesta por la Vía de la Plata y otros cuatro recorridos de diferentes regiones, que se unen para conseguir mayor proyección y visibilidad a nivel internacional. Serán las ciudades que integran la Ruta Vía de la Plata, la Ruta Caminos de Pasión, las Rutas Europeas del Emperador Carlos V, el Camino Ignaciano y los Caminos de Arte Rupestre Prehistórico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario