Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta de los 2000 se estrena en los Ancares en 4×4

La empresa Noemborques.com ofrece una nueva ruta para comenzar este otoño de la manera más divertida posible. El recorrido está programado para hacer en un todoterreno 4×4 desde el 8 al 11 de octubre.

La salida de la llamada Ruta de los 2000 se hará desde los Ancares Lucenses y termina en la ciudad de A Coruña. El precio para los que quieran hacer el recorrido completo de sábado a martes es de 260 euros por persona e incluye las tres noches en hotel 4 estrellas y el desayuno, una comida de campo, dos comidas en restaurante, tres cenas en restaurante, rutómetro, permisos, obsequio de la ruta y seguro RC.

Para los que solo puedan disfrutarlo durante el fin de semana la tarifa es de 160 euros por persona con los mismos servicios además de hotel y comida y cena.

La ruta además es apta para todo tipo de vehículos 4×4 y los interesados deben disponer de su propio vehículo. La ruta tendrá una dificultad media-baja y recorrerá paisajes espectaculares desde los Ancares con una amplia fauna, llegando a los 2000 metros de altura.

El recorrido es desde los Ancares lucenses hasta A Coruña con paradas en diferentes localidades como Fonsagrada, Friol, Ordes, Vilalba. Los hoteles elegidos para alojarse durante el viaje son Hotel Áttica 21 de Vilalba, y el Áttica 21 de A Coruña. En cuanto a los menús, podrán disfrutar de comidas típicas de Galicia: empanada, pescado fresco, churrasco, marisco, capón o cordero al espeto entre otros.

Para hacer su reserva en www.noemborques.com o en el número 606385039

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario