Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta de vinos Ribeira Sacra se estrena este verano

La iniciativa Ruta do Viño Ribeira Sacra, que nació hace ya cuatro años, comienza este verano con 40 establecimientos y con la posibilidad de que participen otros diez. Serán diferentes paradas para que los turistas prueben los mejores vinos Ribeira Sacra y otros productos típicos de la zona.

Esta es un primer recorrido del proyecto enoturístico de la Denominación de Origen Ribeira Sacra en el que participan trece bodegas, nueve restaurantes, dos tiendas especializadas en vinos y otros productos, dos museos, tres empresas de ocio, trece alojamientos y ocho oficinas de turismo.

En estas últimas semanas se ha estado dotando a la ruta de la señalización e indicación de los lugares que se integran en esta primera fase. Además muy pronto se publicará un folleto promocional y una pequeña guía, donde se recogerá la oferta, con los establecimientos participantes y un mapa.

La asociación de la Ruta do Viño Ribeira Sacra formada a finales del año pasado para promover el proyecto está compuesta por el Consello Regulador de Viños Ribeira Sacra, las diputaciones de Lugo y Ourense, los ayuntamiento implicados, la agrupación Lugosur y el consorcio turístico.

Los locales que participan en esta ruta están identificados con un logotipo desde hace semanas. El diseño es un rosetón románico con las letras RS en el centro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario