Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta del Quijote en Semana Santa

Si lo que buscas son unas vacaciones de Semana Santa diferentes esta es la ruta adecuada. Del 21 al 24 de abril Viajes Viloria lanza una nueva oferta especial por tierras manchegas en las que Miguel de Cervantes pensó cuando escribió la obra Don Quijote de la Mancha. La propuesta de viaje es por un precio de 260 euros con pensión completa.

El plan de la ruta es salir con destino Toledo el 21 de abril, ciudad conocida como de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por judíos, árabes y cristianos, y visita al Manzanares. El 22 de abril Tomelloso y Argamasilla de Alba, donde podrán admirar los molinos de viento y la casa de Dulcinea y el Museo Cervantino.

El tercer día está reservado para viajar hasta el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel por la mañana, y por la tarde hasta Bolaños de Calatrava y Almagro, ciudad histórica por su corral de comedias y por sus barrios típicos de gran encanto. El último día antes de regresar a Galicia se harán dos paradas turísticas para visitar Consuegra y Esquivias, donde está la Casa de Cervantes, convertida en Museo-Casa de Cultura.

El precio incluye el transporte en autocar, pensión completa, visitas sin entradas y seguro de asistencia en viaje. Las salidas se hacen desde A Coruña y Santiago. El hotel está en Ciudad Real y se llama Complejo Hotel Ero Saga.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lgc@viajesviloria.com


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario