Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta del Vino del Camino de Santiago incluye las visitas a 14 bodegas navarras hasta el 11 de septiembre

La asociación de la Ruta del Vino ofrecerá hasta el 11 de septiembre una serie de visitas guiadas a las bodegas navarras del Camino de Santiago. El programa Un verano de vino por el Camino de Santiago se puso en marcha este verano e incluye las visitas en autobús desde Pamplona a las 14 bodegas navarras que constan en esta asociación, situadas a lo largo de la ruta xacobea.

El objetivo de este evento es acercar a la gente a las bodegas de una forma más segura y más gratificante, sin preocuparse por el tema de la conducción. Precisamente la novedad es el poder ir en autobús, con el fin de que puedan disfrutar más de la visita.

Con motivo de este año Xacobeo, han organizado además actividades en la Ciudadela de Pamplona los viernes y los sábados, con la gastronomía del Camino de Santiago y las catas de vino mirando las estrellas, respectivamente, a las que ahora se suma esta visita a las bodegas con transporte incluido.

Asimismo, a partir de esta semana ofrecerán también cine en las bodegas hasta finales de septiembre, actividad en la que se proyectarán películas de muy alto nivel acompañadas de una cata de vinos.

Las visitas, que se realizarán los jueves por la tarde y los sábados por la mañana, requerirán reserva previa y tendrán un precio de 15 euros. Además las excursiones incluirán un recorrido por el campo y las instalaciones, así como una actividad de cata de alguno de los vinos, se llevarán a cabo en 14 bodegas, que tienen en común  que están incluidas en esta Ruta del Vino del Camino de Santiago: Quaderna Vía, Rioja Vega, Lezaun, Castillo de Monjardín, Orvalaiz, Pago de Larrainzar, Irache, Alzania, Nekeas, Aroa Urabain, Marco Real, Sarría y Tandem.

Las reservas para las visitas guiadas ya se pueden efectuar en los teléfonos 948 176 774/667 717 562, o en el correo electrónico info@rutadelvino-caminodesantiago.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario