Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta do Viño de Monterrei celebra la semana del mejillón

Todo el que quiera disfrutar de un buen vino acompañado de mejillones tendrá la oportunidad de hacerlo hasta este jueves, 8 de diciembre. Bodegas Gargalo es la encargada de llevar a cabo esta iniciativa dentro de la Ruta do Viño de Monterrei. Así la entidad vitivinícola enriquece la propuesta enoturística que esta ruta.

El paquete preparado para este puente de diciembre es “la semana del mejillón” que se celebrará en la misma bodega.Bodegas Gargalo lo ha preparado en colaboración con el Concello de Verín y la Denominación de Origen Monterrei. Vino y Conservas aderezadas con naturaleza, cultura e historia se convertirán en la “experiencia enogastronómica” de Monterrei en esta semana.

Desde la Ruta do Viño de Monterrei, han querido organizar unas escapadas enoturísticas muy especiales y económicas con el fin de dar a conocer un destino con múltiples posibilidades; en los que los protagonistas serán el vino, la historia y la naturaleza en la comarca de Verín – Monterrei.

Como no podía ser de otro modo, Bodegas Gargalo, la bodega que Roberto Verino tiene en Monterrei, quiere apoyar la iniciativa organizando la “Semana do Mexilón e o Viño Terra do Gargalo” ofreciendo una visita guiada que culmina con una magistral cata de sus caldos y degustación de mejillones de la prestigiosa marca de conservas Luis Escurís Batalla, que también colabora con la propuesta.

Situada a los pies del Castillo de Monterrei, la bodega va más allá de una simple visita, combinando naturaleza, cultura, historia y vino para compartir con el visitante el legendario mundo del vino de Verín.

Esta Gargalo Expercience tiene un coste de 8 euros por persona y es necesario realizar la reserva con antelación para una perfecta gestión y coordinación de las visitas 988 590 203.

Numerosos establecimientos hosteleros han querido sumarse a esta iniciativa, cuyo fin es promocionar el destino, entre ellos destacamos Pazo O Retiro do Conde, Aldea Rural A Cortiña y Parador de Verín; sin olvidarnos de los más gourmets, para los que han surgido unas apetitosas propuestas del Restaurante Brasil, Gallego, Lugano y Candil, cuyo coste es de 15, 12, 22 y 15 € respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario