Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta do Viño Rías Baixas ofrece un pasaporte especial en Semana Santa

Un pasaporte especial para esta Semana Santa es la nueva iniciativa de la Ruta do Viño Rías Baixas, que ofrecerá diferentes descuentos y promociones desde el 30 de marzo hasta el 15 de abril.

Durante estas dos semanas que dura la oferta, 38 establecimientos de la Ruta do Viño Rías Baixas te ofrecerán diversas propuestas en torno al mundo del vino, desde actividades especiales en bodegas y destilerías, menús singulares en restaurantes, descuentos y promociones en alojamientos, museos.

La Ruta do Viño Rías Baixas, que engloba a comercios y empresas relacionadas con el sector de la denominación de origen, ha puesto en circulación 10.000 ejemplares de un “pasaporte especial” que permitirán a los turistas acumular descuentos en 39 establecimientos, que oscilarán entre el 10% y el 20% en noches de hotel o visitas a bodegas y degustaciones gratis.

Todas las personas que disfruten de varias de las actividades incluidas en el Pasaporte, podrán beneficiarse de obsequios exclusivos como una camelia por parte de la Casa dos Peóns (Vedra), o una visita guiada por el casco histórico de Cambados. Pero esto no es todo, ya que también entrarán en un fantástico sorteo de una estancia en el hotel Quinta de San Amaro o lotes de vinos y aguardientes.

La Ruta del Vino Rías Baixas ha puesto también en marcha una aplicación móvil, disponible para Iphone y Android, que permitirá que el usuario pueda consultar el mapa de la Ruta, los establecimientos asociados, su localización y otros datos de contacto.

La aplicación, “Lleva la Ruta en tu móvil”, es de descarga gratuita y permite una navegación sencilla e intuitiva que ayudará al usuario a disponer de toda la información que desee sobre los establecimientos, el patrimonio o los recursos gastronómicos desde su dispositivo móvil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario