Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La ruta Madrid-Sigüenza contará de nuevo con el Tren Medieval

El Tren Medieval de Sigüenza (Guadalajara) comienza su séptima temporada el 12 de marzo. La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha sido el escenario para la presentación de esta original iniciativa en la que se ofrece una completa jornada que reúne historia, teatro y gastronomía, tanto a bordo del tren como durante la visita a Sigüenza.

Más de 54.000 personas ya han tenido la oportunidad de disfrutar de este viaje desde el año 2005. El Tren Medieval se ha consolidado como una propuesta muy atractiva de ocio para conocer la riqueza cultural e histórica de la localidad alcarreña. Además del éxito de público, el producto fue reconocido como “Mejor iniciativa turística de Castilla La Mancha” en el año 2006.

Para aquellas personas que deseen regresar a la época medieval por un día el Tren Medieval 2011 saldrá desde la estación de Chamartín en Madrid en veintidós ocasiones, repartidas en dos temporadas: la de primavera estará comprendida entre el 12 de marzo y el 2 de julio, todos los sábados. La temporada de otoño comenzará el 17 de septiembre y finalizará el 26 de noviembre.

El precio de esta propuesta de ocio para descubrir Sigüenza (que incluye viajes ida y vuelta en tren, animaciones, degustaciones a bordo, guías turísticos, visita a la catedral, seguro de viajeros, etcétera.) es de 27 euros para adultos y 16 euros para niños menores de 14 años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario