Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta Ría de Arousa en velero

Viajar por la costa de Galicia es innovar y disfrutar de cosas diferentes en cada momento. Esta vez la propuesta es, sin duda, atractiva para cualquiera que quiera conocer la costa gallega y, en particular, la Ría de Arousa. Desde Galicia Incoming ofertan una ruta especial en velero.

Navegar a vela es la forma más ecológica de sentir el mar, hacer la ruta Ría de Arousa en un velero será una experiencia única, un manera diferente de pasar un fin de semana para estar con los amigos o con la familia, disfrutando de la tranquilidad y de la belleza de estas costas.

Los barcos que hacen esta ruta están preparados para todas las comodidades y medidas de seguridad. El modelo es Benetteu Oceanis 40 CC y tiene capacidad para 8 pasajeros (incluida la tripulación).

Ruta Ría de Arousa

Aprovechando un viaje en velero se puede conocer la Ría de Arousa con salida desde el puerto de Vilagarcía de Arousa. El primer destino será Faro de Punta Cabalo, bordeando la costa y admirando la playa de Area da Secada, que pertenece a la Illa de Arousa. Luego se navega hasta los islotes vírgenes El Aeroso y Giroidos, haciendo parada en sus playas de arena blanca y fina con aguas cristalinas.

Esta es una jornada que se puede disfrutar cualquier día del año. Su coste, en temporada alta, que durará hasta el 14 de octubre, es de 450 euros hasta 5 personas, 6 personas 540 euros y 7 personas 630 euros.

Para más información o reservas:

Galicia Incoming (Santiago de Compostela)
– Teléfono de contacto: 902 190 160
– E-mail: info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario