Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta Xacobea de Víctor Rey en el Araguaney

La nueva exposición del pintor Víctor Rey nos muestra una nueva visión de la Ruta Xacobea. “Confluencia de Camiños” es una obra que significa para el autor un antes y un después para su vida artística. Con esta muestra finaliza una etapa de trabajo creativo.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo día 30 de septiembre en la Fundación Araguaney de Santiago de Compostela. Son 30 treinta obras de estilo figurativo, centrada principalmente en distintos paisajes que atraviesan la Ruta Xacobea, con especial incidencia en la capital gallega como meta de las peregrinaciones.

Los visitantes podrán ver también varios rincones del casco histórico compostelano, como la Rúa do Vilar, Platerías, A Quintana o la majestuosidad de la plaza do Obradoiro, entre otras.

Lo que pretende el pintor gallego con esta colección es conseguir que cuando alguien pase por el mismo lugar que el pintó recuerde la obra de manera instantánea. Todos aquellos que se acerquen a la Fundación Araguaney podrán disfrutar de una colección que refleja la mirada del pintor hacia la naturaleza y los paisajes cotidianos. Las obras intiman con parajes enigmáticos que sin lugar a dudas muestran la faceta más profunda del artista. La piedra, por ejemplo, aparece como un elemento común en su obra, como lo es también en la vida cotidiana de los compostelanos.

La exposición estará abierta en horario de tarde, de 18.00 a 21.00 horas hasta el próximo 30 de septiembre. La entrada para visitar las dependencias de la Fundación es gratuita.

Dirección: Montero Ríos
Contacto: 981 559 612
Correo: fundacion@araguaney.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. online consultation for ambien – much does generic ambien cost walmart

Escribe un comentario