Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Sala Nasa despide el año con la Ultranoite

La Sala Nasa repasará los sucesos más significativos de los últimos doce meses en la Ultranoite Anuario 2010; un cabaret colectivo que se celebrará los días 17, 18 y 25 de diciembre y contará con la participación, entre otros, del grupo Chévere, formado por los actores Miguel de Lira, Manuel Cortés, Patricia de Lorenzo y Xron , Tomás Lijó y Carlos Meixide y las actrices Mónica García, Arantza Villar, Pepa Yáñez e Iria Pinheiro.

Entre los números programados para esta Ultranoite se encuentra un homenaje a una celebridad fallecida durante lo pasado año. Además, lo podrá ver en primicia los nuevos personajes interpretados por Carlos Meixide y Tomás Lijó “Rui y Nuno, o dúo máis oportuno”.

Tampoco faltará en esta ocasión a Ultrabanda, formada por Xacobe Martínez Antelo, Máx Gómez, Manuel Cebrían y Juansi, que será la encargada de ponerle música en vivo al espectáculo.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente hasta 24 horas antes del comienzo del espectáculo a través del web http://redenasa.tv

¿Qué son las Ultranoites?

Las Ultranoites son un formato propio de la Sala Nasa que se viene realizando desde hay case 18 años; un peculiar teatro de variedades que constituye una crónica bufonesca e irreverente de la época que marcó el paso del siglo XX al XXI.

La Ultranoite es también un catálogo de los artistas escénicos gallegos disteis años: actores, actrices, cantantes, músicos, payasos, vedetes, malabaristas, cómicos, trapecistas, estripers, performers….

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario