Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Semana de Cocina Segoviana comenzará el 13 de febrero

La gastronomía en Segovia es, junto a su famoso Acueducto, uno de sus atractivos turísticos, que acompañada del cochinillo y los judiones han estado permanentemente en las tarjetas de visita que ofrece esta ciudad a todos aquellos que quieren conocerla.

La Semana de Cocina Segoviana se celebrará del 13 al 26 de febrero contará otro año más con el Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros, un concurso de corte de jamón y de tirada de cerveza, además de la principal novedad: una oferta en los menús por su vigésimo aniversario.

Este año la ciudad de Segovia y sus hosteleros quieren demostrar que de sus cocinas salen platos dignos de cualquier ciudad aspirante a ser Capital Española de la Gastronomía. Y la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia (A.I.H.S.) lo demostrará en este evento gastronómico anual.

El programa es interesante y permitirá a los turistas y al público en general, disfrutar con las diferentes actividades que se han preparado, el VII Concurso de Corte de Jamón, el XII Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia, Cocina en Miniatura, el VII Concurso de Tirada de Cerveza, talleres, catas de vinos, degustaciones de productos típicos, etc. A todo esto hay que sumar la abultada oferta de menús de los restaurantes de la ciudad que han sido concebidos exclusivamente para la Semana de Cocina Segoviana 2012.

Evidentemente, en estos menús los productos estrella serán los de Castilla y León, no faltará el lechazo, los Judiones de la Granja, el cochinillo asado o las carrilleras. En todos los menús estará presente algún producto de la marca Tierra de Sabor, marca de garantía que distingue a todos aquellos productos alimentarios de calidad diferenciada que se han producido, elaborado o transformado en Castilla y León.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario