Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Semana Verde de Silleda completa su programa

La Feria Internacional Semana Verde, que se celebra en Silleda (Pontevedra), llega este año a su trigésimo cuarta edición. El evento multisectorial y de ocio tiene fijada su fecha del 16 al 19 de junio y el programa 2011 ya está prepara y completo. Semana Verde incorporará para este certamen sectores nuevos y un programa de actividades que sorprenderá por sus cambios.

Además durante estas fechas Silleda acogerá el Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat 2011, que seguirá manteniendo su carácter profesional, con el reto de convertirse nuevamente en escaparate de novedades y punto de convergencia del sector de la alimentación y la gastronomía.

Una de las novedades de esta cita anual es la organización de diversas actividades dirigidas especialmente a su público más joven. Así, se llevará a cabo el montaje de un área de ocio digital que contará con 14 puestos de juego, los cuales permitirán a 28 personas jugar de forma simultánea y totalmente gratis a los últimos videojuegos del mercado.

Esta área contará con 4 zonas diferenciadas. Una de ellas, la “Gaming”, será una zona multiplataforma (con Nintendo Wii, Sony PlayStatio y Microsoft XBOX 360) habilitada para el uso de diferentes géneros de videojuegos: deportivos y shooter. Otra será la de “Motor”, la cual contará con equipamiento especializado para la simulación de carreras de automóviles y motocicletas.

La tercera de las zonas será la “3D”, con equipamiento de vanguardia para la prueba de videojuegos con tecnología en tres dimensiones. La cuarta, la “Kinect”, ofrece la posibilidad de interactuar con la más novedosa tecnología y jugar sin mandos, con lo que el cuerpo es el mando.

Esta área de ocio digital estará abierta durante el sábado 18 y el domingo 19 y todos los visitantes podrán hacer uso de ella, contando en todo momento con la ayuda de un coordinador especializado en videojuegos y en la temática de cada zona.

La entrada para visitar estos dos espacios de exposición será gratuita, como en ediciones anteriores. En la decisión de sus organizadores de eliminar por segunda vez consecutiva el abono en taquilla fue determinante la persistencia de una situación de crisis que impide a mucha gente disfrutar de momentos de ocio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario