Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La sidra tendrá su ruta en Asturias como la de Rías Baixas

Los productores locales de sidra de Asturias están diseñando su propia ruta en Gijón, siguiendo el modelo de la Ruta do Viño Rías Baixas, creado a finales de los años noventa.

Después de un encuentro este pasado fin de semana sobre el Turismo y agroalimentación en ruta, organizada en Gijón, el proyecto de la Denominación de Origen Rías Baixas se aplicará en la futura Ruta de la Sidra. Dentro de unos días bodegueros de sidra se desplazarán a Galicia para visitar lagares, hoteles y otras instalaciones relacionadas con el turismo del vino.

Esta nueva oferta enoturística está promovida por la Sociedad Mixta Turismo de Gijón. El objetivo de la jornada técnica era dar a conocer el caso de la Ruta do Viño Rías Baixas así como otros casos de éxito de la aplicación del enoturismo y su posible traslado para la creación de una Ruta de la Sidra.

Todos los ponentes destacaron el gran interés el potencial de la Ruta, y el creciente interés hacia los productos turísticos que tienen como eje temático un elemento enogastronómico, por eso la idea es implantar este proyecto antes del verano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario