Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Taberna del Arriero: “Un secreto del Bosque” en A Coruña

En el número 19 de la hostelera calle Capitán Troncoso de A Coruña abrió el 11 de diciembre de 2009 La Taberna del Arriero. Al frente de este establecimiento que apuesta por la cocina tradicional gallega e innovadora están Alejandro García y Cristina Rodríguez.

Este año el local participó en El Concurso de Tapas Picadillo 2010 que celebra la ciudad, que tiene como finalidad exaltar esa cultura del tapeo y acercar a los clientes a la frescura y calidad de los productos de Galicia y a la creatividad y esmero de los profesionales de la cocina. En esta primera edición en la que participó La Taberna del Arriero no obtuvo ningún premio pero desde luego dio a conocer su receta más preciada que ya es famosa en toda Coruña: “Los secretos del bosque”.

Los secretos del bosque es una receta perfectamente diseñada y que sabe deliciosamente bien. Champiñones frescos rebozados fritos con salsa alioli es un plato de origen irlandés que la propietaria Cristina destaca de su cocina y que recomienda probar a todos sus clientes.

Pero La Taberna del Arriero es especialista en otros platos como la tortilla tipo Betanzos, carne asada, ropa vieja o el pulpo al arriero, parecido al mugardés, pulpo a la plancha o croquetas caseras de jamón. Hay que añadir a las recomendaciones de la carta de este nuevo negocio las Delicias Manchegas, otra de las especialidades estrella. Los postres son caseros y muy variados.

Los precios del restaurante son asequibles y cuenta con un menú del día por 9 euros. Además del menú y raciones ofrecen comidas para grupos y se pueden hacer reservas.

Datos de interés:

– Dirección: C/Capitán Troncoso, 19. A Coruña
– Contacto: 981 979 692
– Horarios: de lunes a sábados de 10.00 horas a 16.00 horas y de 20.00 horas a 00.00 horas.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

6 comentarios

  1. LUIS

    Esta todo para chuparse los dedos. Comida de primera calidad y unos precios realmente aceptables. Indispensable besar a la camarera en agradecimiento a su amplio saber culinario 😀

  2. BRANSON

    En dos palabras, im-presionante. Sobre todo la relación calidad precio: cenamos una noche a base de raciones de pulpo al arriero (espectacular), secretos del bosque (tremendos), pizza artesana para los niños, de la que no quedaron ni las migas y una tortilla de Betanzos riquísima por unos 17 euros por cabeza, incluyendo un vino de la casa más que aceptable. Además, la atención fue muy correcta, más teniendo en cuenta la enorme cantidad de gente que tenían que atender. Muy, muy bien.

  3. Síiiii está todo buenísimo y calidad precio muy buena, el menú del día por 9 euros y te llega de sobra, ojo los postres son todos caseros.
    La pizza es casera, las raciones algunas son demasiado abundantes, así que dejarse aconsejar por el camarero.
    Bon apetit¡¡

  4. Marcel

    los e provado y estan riquisimos!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. lidia

    es uno de mis sitios preferidos, comida abundante, rica y atención increible..Recomendado 100 %

  6. Briareosh

    Uno de mis lugares favoritos. La atención es extraordinaria y la comida excelente.
    Mas que recomendable para todo el mundo.
    Apto para celíacos!

Escribe un comentario