Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Torre de Hércules abre al público tras cinco meses cerrada por obras

La Torre de Hércules de A Coruña abrió sus puertas, este pasado miércoles, tras cinco meses cerrada por obras. Además, en este período, se ha procedido a la elección de un nuevo equipo directivo y de personal, integrado por once informadores.

La teniente de alcalde de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña, Luisa Cid, ha presentado este lunes al nuevo personal del faro romano, que a partir ahora permanecerá abierta de 10.00 horas a 21.00 horas.

En los últimos meses, se han acometido en el faro varias obras de mejora requeridas por la Unesco, la sustitución del pararrayos por parte de la Autoridad Portuaria y otros trabajos realizados por el propio Consorcio de Turismo en la zona de acceso de visitantes, además de regularizar el servicio de atención al público.

El miércoles también se estrenó el Centro de Interpretación Provisional y Atención de Visitantes, uno de los primeros requerimientos de la Unesco al incluir la Torre de Hércules en la lista de Patrimonio de la Humanidad.

Un turista japonés ha sido el primer visitante en entrar en el faro. Acaba de hacer el Camino de Santiago por el norte, y ha aprovechado para visitar la Torre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario