Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La última cena de Casa Marcelo

Marcelo Tejedor, chef de Casa Marcelo

Casa Marcelo, uno de los restaurantes más destacados y reconocidos de Galicia, finaliza una etapa de tradición culinaria que ha durado 13 años en el corazón de la zona monumental de Compostela.

Marcelo Tejedor, propietario del restaurante, es una de las referencias de la nueva cocina gallega. Su trabajo se apoyaba firmemente en la tradición culinaria de Galicia y en la gran calidad de los productos. Ahora se despedirá con una sesión inédita el próximo 25 de febrero, durante el Fórum Gastronómico de Girona 2013. El cocinero elaborará un menú muy especial a base de platos históricos del restaurante y lo servirá en directo a 13 escogidos comensales.

En el transcurso de esta última cena desvelará en primicia cuál es su nuevo proyecto, que verá la luz en las próximas semanas en el número 1 de la calle Hortas de Santiago, junto a la Praza do Obradoiro.

La sesión tendrá lugar el lunes día 25 de febrero de 19.00 horas a 20.00 horas en el Auditorio y estará abierta a todo el público.

Miembro fundador del grupo Nove, que aglutina a la vanguardia de la cocina de Galicia, otra de las características fundamentales de Casa Marcelo es que no cuenta con una carta fija: ofrece un menú único, en el que el cliente degusta los platos que van saliendo de la cocina, abierta al comedor. Críticos y gurmets han situado a Marcelo Tejedor en la cúspide de la vanguardia culinaria española. Se forjó en fogones de raigambre; Roberto y Toñi Vicente, en Galicia y Arzak en Euskadi le enseñaron la dureza y belleza del oficio. Pero fue quizás el gran Jacques Maximin quien infundió en Marcelo su halo creativo. Visionario y sencillo a la vez, domina el lenguaje culinario y es capaz de transformar en poesía la esencia de un producto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario