Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La ultramaratoniana Mariluz Viñas se enfrentará a #ElRetoDelCamino

elretodelcaminoEl Camino de Santiago contará con una peregrina de excepción, la ultramaratonista Mariluz Viñas, quien realizará en 15 etapas, sin ninguna de descanso, aproximadamente 52 km al día a lo largo del Camino de Santiago, desde St. Jean Pied de Port hasta la Praza do Obradoiro en Santiago de Compostela.

Así, desde el 27 de septiembre al 11 de octubre, la corredora que cumple este año 52 años -de allí la cifra elegida para superar cada día- recorrerá más de 750 kilómetros de la Ruta Xacobea y lo hará por un fin solidario. Cada kilómetro superado se convertirá en un euro destinado a la Fundación St. Jude, una institución dominicana sin ánimo de lucro que apoya espiritual, emocional y económicamente a niños con cáncer.

Sin duda, #ElRetodelCamino es un acto de superación más allá de realizar el Camino de Santiago, realizando una campaña de captación de fondos para la Fundación St Jude en la Republica Dominicana, país de origen de Mariluz Viñas, y que lucha contra el cáncer infantil.

Todo el mundo es bienvenido a participar en este proyecto. Se podrá ayudar a que #ElRetoDelCamino tenga éxito de varios modos: haciendo donaciones o acompañando a la corredora en alguna de las etapas. Se habilitarán puntos de donación: quien esté haciendo el Camino, o viva en el Camino o cerca de él, probablemente se encuentre con el equipo de #ElRetoDelCamino, que irá estableciendo puntos de donación a lo largo de todo el trayecto. A cada kilómetro realizado con esfuerzo por la corredora se le ha dado un valor de 1 €, de modo que se pueda donar la cantidad/kilómetros que se desee.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario