Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La USC contará con el primer Curso de Economía Alternativa e Solidaria

La cooperativa de Comercio Xusto Panxea y la Universidade de Santiago de Compostela han organizado de manera conjunta el primer Curso de Economía Alternativa e Solidaria, que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre en el Aula Magna de la facultad de Matemáticas, en Compostela.

Los últimos años Galicia ha experimentado múltiples experiencias en el campo de la economía social, alternativa y solidaria, y también en el campo del comercio justo, el cooperativismo de consumo y el agrario o la banca ética. Ahora el objetivo principal de estas jornadas es analizar a fondo y visibilizar el fenómeno de la economía social, alternativa y solidaria. Así como sus experiencias, desde diferentes puntos de vista tanto a nivel estatal como gallego.

Ya podéis consultar en la web de la USC el cartel y el programa del “Curso de Economía Alternativa e Solidaria: realidades e proxectos” que ha organizado Panxea con la Universidade de Santiago de Compostela para aprender a compartir entre todos y todas las alternativas que ya están a hacer ese nuevo mundo que todos y todas soñamos.

El número de plazas es limitado y para poder obtener los certificados del curso solamente se podrá faltar al 10 % de las clases. Es obligatoria la entrega de la memoria final de una extensión mínima de 400 palabras.

El plazo de inscripción estará abierto hasta este miércoles, día 9 de noviembre y la matrícula se puede efectuar en línea clicando en este enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario