Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La venta directa de Iberia Express se activará este miércoles

Iberia Express, filial para corto y medio radio de Iberia, iniciaba ayer su actividad desligándose de la imagen de bajo coste y definiéndose como una aerolínea con “lo mejor de Iberia” y “ágil, dinámica y eficiente”. La venta directa a través de su web iberiaexpress.com comenzará a hacerse efectiva a partir de este miércoles, 28 de marzo.

Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla, son los primeros y Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza se sumarán en mayo. En los meses de junio y julio, comenzará a volar a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles, además de destinos domésticos como Santiago, Fuerteventura y La Palma.

La nueva filial low cost, que iniciaba durante la jornada de ayer sus operaciones con el vuelo Barajas-Alicante, tiene estimado acabar el 2012 con 2,5 millones de pasajeros.

Iberia Express contará con cuatro tipos de tarifa: express con precios “muy asequibles” y que no incluirá maleta ni selección de asiento, tarifa ‘estandar’ que incluirá ambos elementos, tarifa ‘flexible’ que permitirá cambios y reembolsos, y la ‘business’ con todos los servicios de la clase.

El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego Martín, ha afirmado que no se trata de una compañía “low cost” al uso, sino de una compañía de bajos costes, que contribuirá a facilitar la conexión de largo radio de Iberia en su hub, ya que el 70% del pasaje de los vuelos de largo radio de la compañía en Madrid corresponde a tráfico de conexión.

La nueva compañía lanzará en breve una campaña durante cinco días para volar a la Península y Baleares desde 25 euros, a Canarias desde 45 y a destinos internacionales a partir de los 59 euros desde el 10 de abril hasta el fin de la temporada de verano, aunque no han especificado si este será el nivel de precios de IB Express.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario