Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Vía de la Plata celebrará su tradicional día de las setas el 26 de noviembre

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago ha organizado su tradicional jornada micológica de carácter anual. La cita se realizará el próximo sábado 26 de noviembre en el centro de interpretación de la Vía de la Plata en Fuenterroble (Salamanca).

Este día se dedicará por completo a las setas. Se ofrecerán charlas, degustaciones y se organizarán marchas al campo para la recogida de setas.

Fuenterroble acogerá las ya tradicionales jornadas micológicas organizadas por Acasan la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata. A las 10.00 horas se reunirán niños y mayores para acudir al campo en busca de setas, y más tarde se realizarán cursos de iniciación, talleres y se proyectarán vídeos temáticos en una actividad que se extenderá hasta por la tarde.

De vuelta a Fuenterroble del campo de la recogida de setas, se clasifican, se hace una comida en la que se degustan y después de comer se llevará a cabo una conferencia sobre el tema. Los miembros de Asociación Lazarillo llevarán a cabo una exposición que quedará expuesta para que sea visitada durante la semana.

Por otro lado, Guijuelo será la sede de la nueva edición del concurso de belenes que organiza anualmente Acasan. La presentación de la nueva edición del certamen será el próximo 8 de diciembre. La actividad se complementará con varias actividades paralelas. Como la exposición de belenes en Beleña del 10 al 12 de diciembre, o el recital homenaje a Gabriel y Galán en Frades de la Sierra el 6 de enero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario