Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Xunta pagará a los restaurantes más caros para que incluyan pescado de Galicia

La Consellería do Mar intenta promocionar los productos de Galicia en los restaurantes que tengan entre tres y cinco estrellas. La marca : la marca de calidad PescadeRías y la denominación de origen protegida (DOP) Mexillón de Galicia recibirán apoyo económico de la consellería para aumentar su presencia en las cocinas más prestigiosas: en concreto 112.000 euros. . Ese es el importe del convenio que ha suscrito la Xunta con la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia (Cehosga) para que estos locales primen a los productos gallegos en sus comandas.

Con este acuerdo,la confederación de empresarios se compromete a promocionar y formar a sus asociados en la marca PescadeRías. También formará a comerciales para que implanten esta marca entre la restauración.

La marca PescadeRías, ¿de onde se non? es un sello que distingue a aquellos pescados y mariscos más frescos del mercado, pues una de las condiciones para lucir el distintivo es haber sido pescado con un máximo de 24 horas antes de su venta, así como haber sido comercializados por una de las 21 lonjas certificadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario