Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Xunta saca ayudas para las bodegas que quieran exportar sus productos

Las ayudas buscan aumentar las exportacioens (foto eladerezo.com)

Según aparece publicado en el último número del DOGA, la administración autonómica ha sacado una línea de ayudas destinadas a los empresarios vinícolas de la comunidad. Las subvenciones están orientadas a la promoción en mercados extranjeros de los vinos producidos en Galicia, especialmente en aquellos países que no pertenezcan a la Unión Europea.

Las actividades que contarán con subvención son las misiones comerciales e inversas, campañas publicitarias, promociones en puntos de venta, oficinas de información, gabinetes de prensa, ferias y exposiciones, encuentros empresariales estudios de mercado y evaluación y auditorías de de ejecución de medidas y gastos.

El plazo para presentar la solicitud y la documentación necesaria expira el próximo 31 de marzo.

Pueden optar a la ayuda aquellas empresas dedicadas a la producción de vinos, vinos espumosos, espumosos de calidad, espumosos aromáticos de calidad, vinos de aguja, de aguja gasificados, vinos de uva pasificada, de uvas sobremaduras y vinos procedentes de la agricultura ecológica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. If you dont mind, exactly where do you host your web page? I am looking for a good quality web host and your webpage seams to be extremely fast and up almost all the time

Escribe un comentario