Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Xunta sanciona con una multa de 90.401 euros a Bodegas Luis Caride por infracciones “muy graves”

El Consello da Xunta acordó sancionar a la empresa Bodegas Luis Caride S.L., con domicilio en Ourense, con una multa bodegas luis caridede 90.401 euros por la comisión de forma continuada de dos infracciones muy graves y una leve en materia de calidad agroalimentaria, tipificadas en la Lei 24/2003 del 10 de julio de la viña y el vino.

Las dos infracciones muy graves se refieren a la “manipulación, traslado o disposición, sin autorización, de mercancías intervenidas cautelarmente, si se violan los precintos o si las mercancías salen de las instalaciones donde fueron intervenidas” y también a la “falsificación de productos o a la venta de productos falsificados”.

En el primer caso la multa es de 60.000 euros y en el segundo de 30.0001 euros. Se suman otros 400 euros por la ausencia de libros de registro, por lo que el montante actual asciende a 90.401 euros.

Contra esta resolución, cabe interponer un recurso de reposición ante el Consello da Xunta o formular un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario